miércoles, 26 de febrero de 2014

ELABORAMOS PIÑONATES 

El día 25 de Febrero nos fuimos todos los alumnos y alumnas de segundo al comedor,donde participamos en la elaboración de un dulce típico de Beas que se llama piñonate.
Me lo pasé muy bien porque hicimos churros con la masa y después los dejamos secar sobre un mantel cerca de la puerta. Cuando se secaron los cortamos en cachitos pequeños y mientras se freían las otras maestras nos explicaban cosas de Andalucía porque ahora se celebra su día y en esa fiesta nos comeremos los piñonates.
Cuando nos fuimos a la clase, tocó la sirena y fuimos todos corriendo al recreo para jugar y tomarnos el desayuno. Fué una mañana diferente y muy divertida.
Arturo 2ºB












5 comentarios:

  1. Me ha gustado que la maestra nos diera las tijeras para cortar los churros.
    Laura Andrea 2ºB.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha gustado ha sido el juego de preguntas que hemos hecho con la maestra de religión.
    Fernando Domínguez

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho hacer los piñonates.
    ¡Estaban riquísimos!
    Francisco Javier 2ºB

    ResponderEliminar
  4. Me pareció muy divertido hacer los churros y cortarlos en trocitos pequeños.
    Juan Carlos 2ºB

    ResponderEliminar