miércoles, 4 de junio de 2014

ABDICACIÓN DEL REY

El rey Juan Carlos ha sido jubilado el día 2 de Junio.
A partir de ahora gobernará su hijo Felipe VI que espero que sea justo.
El rey ha gobernado España durante 39 años dándolo todo por nosotros.
El rey me parece muy justo y se ha jubilado y le doy las gracias por haber sido tan amable.

                                                     Eduardo Morcelle  2ºB


El rey se ha jubilado el día 2  de Junio.
Ahora el rey será el hijo de él que se llama Felipe.
Ha sido rey  39 años.
Me da pena  porque era un rey  superbueno.

                                                      Francisco Moisés Memis                 2ºB

El rey Juan Carlos se ha jubilado el día 2 de Junio. 
Ahora ha dejado a su hijo Felipe .
Está gobernando desde 1.975 .
A mi me ha parecido muy bien que haya gobernado este rey  pero a mi me da mucha pena de que se haya jubilado .                            
                                                     Rocío Morena López. 2ºB


El rey Juan Carlos se ha jubilado el día 2 de Junio de 2.014.
Ahora el príncipe Felipe, el hijo del rey, va a ser el rey y le pondrán de nombre Felipe sexto.
El rey Juan Carlos ha mandado desde el año1.975.
El rey ha sido muy bueno y yo espero que su hijo Felipe sea igual.

                                                       Inmaculada Martín Toscano González.






1 comentario:

  1. El rey Juan Carlos se ha retirado y ahora Felipe VI ocupará su lugar de rey. Quiero que el rey sea bueno para que vivamos mejor.
    Arturo.

    ResponderEliminar