domingo, 21 de febrero de 2016

DESEOS DE PAZ

   * Me gustaría que viviéramos en un mundo lleno de Paz y Amor. Deseo que no haya guerras y que todos sepamos respetar la manera de pensar de los demás. Yo quisiera que todo el mundo tuviese una casa donde vivir con su familia. sería justo que todos los niños del mundo pudieran ir a la escuela y aprender. También me gustaría que nadie muriese de hambre ni por enfermedades que puedan evitarse. Desearía que todos seamos solidarios, ayudemos a los demás y vivamos en un mundo donde reine la felicidad.
   * Mi deseo es que los tanques dispararan corazones y que fueran pintados de rosa para que pareciesen menos agresivos, que las bombas de los aviones fueran arco iris, que las bases militares fueran un sitio donde regalaran juguetes, helados...¡¡Viva la PAZ, no a la violencia!!
   * Me gustaría que no existiesen las armas, ni la guerra, ni las bombas...Tampoco quiero que existan fronteras que dividen los países y a las personas. Quiero un mundo lleno de paz, amistad y amor y que el dinero de las armas lo repartieran a los niños pobres.
Nos ponemos en el lugar de los niños que no tienen PAZ



Nuestro gran deseo...PAZ EN EL MUNDO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario