miércoles, 23 de noviembre de 2016

EXCURSIÓN A HUELVA

   El día 6 de Octubre las clases de 4ºA y 4ºB nos fuimos de excursión a Huelva para ver el museo, la plaza de toros donde había una exposición de policías y también nos acercamos al parque Moret.
   En Huelva, cuando íbamos en el autobús vimos una fuente muy grande, al lado estaba el parque de bomberos. Cuando nos bajamos me sorperndí al ver el museo, no sabía que era tan grande y allí nos esperaban Paola y Carmen, dos monitoras-guías muy simpáticas. Ellas nos empezaron a explicar todos los objetos y restos prehistóricos que había en la vitrinas, vimos una piedra de un color muy raro, era cobre, también vimos un biberón de los niños de aquella época, un esqueleto, una maqueta de un dólmen. A continuación hicimos juegos fuera del museo, consistía en explotarnos globos y acertar la pregunta que tenía dentro.
   Más tarde fuimos a la plaza de toros a ver una exhibición de policías, fue muy divertida. Había motos, furgonetas, coches de policía y hasta un robot que encontraba explosivos y los desactivaba.Hicieron varios simulacro de buscar droga con perros en coches, personas...
   Al final como nos sobró un poco de tiempo fuimos al parque Moret. Allí habia un columpio muy grande, se subió un montón de niños, hamacas, un laberinto, etc. ¡¡Nos lo pasamos genial!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario